Nuestros Procesos

Procesamos los frutos frescos en tres líneas de proceso:

  • Línea para la selección y sanitizado de la fruta fresca.
  • Línea para la elaboración de puré y salsas
  • Línea de deshidratado
  • Línea para la molienda de productos deshidratados
  • Línea para la elaboración de sazonadores.
  • Aseguramiento de Calidad

    Contamos con personal calificado en la manufactura y supervisión de nuestros procesos para controlar las variaciones en las características de nuestra materia prima. La calidad siempre ha sido una prioridad en INDUSTRIA AGRICOLA MAYA, S.A. DE C.V. La producción de nuestra materia prima en el campo se realiza mediante las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA's) y en nuestra planta se selecciona y sanitiza estrictamente, para conseguir inocuidad y calidad en el producto final.

    En nuestros procesos trabajamos bajo los principios de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), sistema HACCP y, en general, del sistema FSSC22000.

    En nuestra planta y en laboratorios externos constantemente evaluamos la inocuidad y calidad de nuestras materias primas.

    Contamos con personal calificado en la manufactura y supervisión de nuestros procesos para controlar las variaciones en las características de nuestra materia prima. Los productos naturales presentan variaciones en sus características organolépticas, por lo que se requiere de conocimiento y experiencia para poder controlarlas.

    Para conseguir que la seguridad y calidad se mantengan a través de la cadena de abastecimiento, nuestros productos pueden ser rastreados y localizados de acuerdo a nuestro sistema de rastreabilidad.

    En INDUSTRIA AGRICOLA MAYA, S.A. DE C.V. reconocemos nuestro rol fundamental en el control de la inocuidad y calidad, así como en nuestro compromiso para ser un proveedor confiable y consistente.